Soporte Técnico
Expertos en Soluciones informáticas para Empresas y Particulares.
Nuestro servicio de Asistencia o Soporte Técnico proporciona ayuda a nuestros Clientes-Usuarios, en algún problema al utilizar el hardware o software de una computadora, de un servidor de Internet, periféricos o cualquier otro equipo o dispositivo.
A cargo de técnicos especialistas, satisfacen consultas técnicas telefónicas y por correo electrónico de los Usuarios-Empresas en forma permanente en horarios de oficinas. Asisten telefónicamente a todas las consultas sobre optimización de los recursos informáticos o sobre cualquier modo de uso o implementación de algunos de nuestros servicios.
Asesoran sobre técnicas o particularidades de uso de los recursos de Internet o sobre las características de los nuevos productos lanzados en el mercado, sus ventajas y desventajas.
Formas de Obtener Soporte Técnico
Nuestros técnicos consultores están disponibles para satisfacer sus inquietudes, evacuar su consulta, ayudar a elaborar y concretar su proyecto en este campo.
Solicite Soporte Técnico por los siguientes canales:
- Soporte Telefónico: (+54 11) 52189710. Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 horas.
- Soporte E-Mail: Esperamos su consulta a: soportetecnico@weblineservice.com
- Formulario de Soporte: Envíe su consulta a un operador, describa con detalle su necesidad o inquietud; de tratarse de un problema en los envíos de correos, copiar o transcribir los errores que se presentan. Complete el Formulario que se encuentra a su derecha.
Brindar un servicio de excelencia en el campo de las soluciones informáticas representa un desafío constante. Por eso nos comprometemos con cada necesidad de nuestros Clientes, y nos involucramos con cada proyecto que emprendan.
Muchas empresas confían en nuestros servicios, lo invitamos a contactarnos.