E-Commerce

Formatos customizados para cada necesidad o rubro

Catálogo de Compras Online. Sitios a medida de fácil administración.
Actualización directa con su Programa de Gestión.

En los últimos años, Internet dejó de ser únicamente una red científica para convertirse en una plataforma que abre las puertas de una generación de negocios.

En la actualidad mediante Internet se puede hacer compras en línea, y es una infraestructura para diversos nichos y mercados masivos. Es el ámbito de los negocios y las comunicaciones.

Así nació el “business-to-consumers”, es decir “negocios para consumidores”, como un instrumento de venta más pero a través de Internet. Esto es lo que se conoce tradicionalmente por “e-commerce”: “comercio electrónico”, que no es otra cosa que vender productos o servicios en la WEB, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido a Internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.

En Internet los consumidores pueden visitar los Sitios Web del fabricante y pedir los productos en forma directa. No existen obstáculos físicos ni geográficos para las interacciones directas entre la fábrica y el consumidor.

El comercio en Internet está creciendo a pasos agigantados y es así que permite que las empresas vendan más a un precio más bajo.

WEB LINE SERVICE a través de uno de sus productos principales: E-COMMERCE pone a disposición de su empresa este recurso, y a continuación le enumera algunas de las ventajas más importantes que tiene el hacer negocios en Internet.

  • Accesibilidad global y mayor campo de ventas: las organizaciones pueden ampliar su base de clientes e incluso su línea de productos.
  • Relaciones más estrechas: el trato “business-to-business” puede dar lugar a relaciones más estrechas.
  • Muestras gratis: es posible probar los productos por la Web en forma rápida, simple y gratuita.
  • Costos reducidos: las empresas pueden reducir sus costosas producciones
  • cambiando los precios dinámicamente.
  • Traspasos de un medio a otro: Internet reduce la cantidad de traspasos de un medio a otro que hacen falta para transmitir información.
  • Tiempo de salida al mercado: se reducen los tiempos de salida al mercado así como los tiempos de respuesta ante las demandas cambiantes.
  • Fidelidad del cliente: mejora la fidelidad del cliente y el servicio ya que facilita el acceso a la información más reciente y el sitio está siempre abierto.

WEB LINE SERVICE invita a suscribirse a nuestro E-COMMERCE, formatos customizados para cada necesidad o rubro, solicite un Ejecutivo de Cuenta que le asesorará al respecto a: ventas@weblineservice.com o bien a direccioncomercial@weblineservice.com o al teléfono (54-11)- 5218-9710 y líneas rotativas.

Ventajas del E-COMMERCE para las empresas

El comercio electrónico realizado entre empresas es llamado en inglés business-to-business o B2B. El B2B puede estar abierto a cualquiera que esté interesado (como el intercambio de mercancías o materias primas), o estar limitado a participantes específicos pre-calificados (mercado electrónico privado). Algunas de sus virtudes son:

Mejoras en la distribución

La Web ofrece a ciertos tipos de proveedores (industria del libro, servicios de información, productos digitales) la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución o ventas tienden a cero, como por ejemplo en la industria del software, en la que los productos pueden entregarse de inmediato, reduciendo de manera progresiva la necesidad de intermediarios.

Comunicaciones comerciales por vía electrónica

Actualmente, la mayoría de las empresas utiliza la WEB para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos o servicios, tanto mediante comunicaciones internas como con otras empresas y clientes; esto facilita las relaciones comerciales, así como el soporte al cliente, ya que al estar disponible las 24 horas del día, las empresas pueden fidelizar a sus clientes mediante un diálogo asincrónico que sucede a la conveniencia de ambas partes.

Beneficios operacionales

El uso empresarial de la WEB reduce errores, tiempo y sobrecostos en el tratamiento de la información. Los proveedores disminuyen sus costos al acceder de manera interactiva a las bases de datos de oportunidades de ofertas, enviar éstas por el mismo medio, y por último, revisar de igual forma las concesiones; además, se facilita la creación de mercados y segmentos nuevos, el incremento en la generación de ventajas en las ventas, la mayor facilidad para entrar en mercados nuevos, especialmente en los geográficamente remotos, y alcanzarlos con mayor rapidez.

Facilidad para fidelizar clientes

Mediante la aplicación de protocolos y estrategias de comunicación efectivas que le permitan al usuario final del portal web de la compañía plantear inquietudes, levantar requerimientos o simplemente hacer comentarios con relación a los productos o servicios de la misma, y si y solo si estos comentarios son debidamente procesados se puede crear un elemento importante para lograr la fidelización de los clientes, y en consecuencia aumentar la re-compra de productos y servicios, así como también la ampliación del rango de cobertura en el mercado.

Otros Servicios

Conozca que otras actividades desarrollamos

Diseño WEB

Sitios diseñados a la medida de la necesidad de su proyecto o Empresa. Maquetados en HTML 5 y CSS 3. Altamente personalizado.

Programación Customizada

Programamos el proyecto que tenga en mente, asesorándolo en cada etapa y centrándonos en la seguridad y eficiencia de su aplicación.

Administración de Websites

Administramos y actualizamos los contenidos de su Sitio con el fin de mejorar su presencia por Internet.

CMS

Implementamos los Content Management más usados en el mercado: WordPress, Joomla, Prestashop y OS Commerce, entre otros.

E-Mail Marketing

Creamos, diseñamos, y administramos sus Campañas de Mailing. Estadísticas para que pueda evaluar su efectividad.

Responsive Design

Diseño y maquetado de Sitios que se adaptan a distintos dispositivos: Desktop, Tablet, Smartphone.